Resultado de imagen para cargada de libros

Cuando éramos más pequeños nuestros padres nos inculcaban que la lectura era el medio por el cual podíamos viajar con nuestra imaginación a cada uno de los lugares que descubríamos al momento de leer libros online.

En muchos aspectos, el avance de la tecnología ha cambiado de manera positiva nuestra forma de percibir el universo, y también la forma en cómo ejecutamos la mayoría de las acciones del día a día y una de estas actividades que ha sido influenciada por la tecnología es la manera de leer libros.

Hablamos siempre de toda la información que tenemos a nuestro alcance de manera online, en ocasiones esta información no es del todo cierta sin embargo en otras ocasiones conseguimos tesoros literarios que desearíamos tenerlos guardados solo para nosotros, pero la realidad es que están al alcance de todos y hoy día leer libros pasó de ser la actividad que realizábamos tocando las cubiertas de los libros, sintiendo el material de las páginas, escuchando el sonido que cada hoja al avanzar la lectura o sentir el olor característicos de la tinta y las hojas de un libro, a una actividad que experimentamos de manera condesada conectados de forma online . Obviamente no experimentaremos algunas sensaciones tan concretas como lo es el tocar un libro mientras lo leemos, pero si vamos a poder convertir esta acción en una actividad más práctica y que nos ahorrará mucho tiempo al momento de buscar un libro para leer con la comodidad que nos brinda el no salir de casa.

Leer libros online se ha convertido en una adicción para quienes saben buscar en el internet, pero hay algunas estadísticas que pudiéramos utilizar como referencia a la hora de escoger entre leer un libro al estilo tradicional o leer libros online.

En algunos estudios se concluye que el 80 por ciento de los españoles prefiere leer libros online y que un tercio lo hace de manera diaria, mientras que en Latinoamérica 6 de cada 10 lectores prefiere leer de la forma tradicional.

Sea cual sea la forma que utilices para leer libros estará perfecto, porque lo importante es leer, leer y leer, enriquecerte con toda esa información, ampliar tu vocabulario y tus conocimientos acerca de todo, conocer lugares hermosos, saber el relato de la historia para poder entender tu presente y el futuro y poder abrir puertas hacia posibilidades inimaginables que solo se abren si lees un libro.