Resultado de imagen para generador

Cualquier persona que se diría a comprar un generador kva buscará recomendaciones sobre el funcionamiento del equipo, que tipo de generador necesita, en fin son muchas las interrogantes que puede tener un usuario con respecto a tener un generador kva.

Preguntas y respuestas sobre generador kva

¿Qué tan grande debería ser un generador?

No estamos hablando de tamaño físico, sino, más bien, la capacidad eléctrica de un generador. Este tamaño depende de la suma de las cargas eléctricas que desee alimentar al mismo tiempo, medido en vatios. En primer lugar, sumar todas las cargas que sabes que quiere ser capaz de ejecutar simultáneamente. Entonces, como medida de precaución, averiguar qué elemento eléctrico de su casa requiere la mayor cantidad de electricidad para comenzar su motor y añadir que a su total. La razón de esto es que los artículos grandes como los acondicionadores de aire tienden a utilizar una gran cantidad de jugo cuando se inician dos o tres veces más de lo que usan mientras se están ejecutando.

Cada generador tiene dos especificaciones de potencia: potencia de funcionamiento y La potencia de salida. Los generadores están clasificados para La potencia de salida, ya que deben tener algún exceso de capacidad en caso de que la carga que necesita está temporalmente más grande que lo que haya calculado. Al comprar un generador, elige el tamaño basado en la potencia de funcionamiento y su potencia contra sobretensiones debe caer automáticamente en la línea de lo que necesita.

¿Qué debo considerar cargas con el generador encendido?

El baño del primer piso, un par de circuitos de iluminación, el refrigerador, un horno, Abridor de puerta de garaje y el pozo de bombeo.

Otras cargas a considerar son una bomba de sumidero, una bomba de eliminación de aguas residuales o un circuito en el que se puede conectar un aire acondicionado de ventana.

¿Cómo se calcula todo esto?

Los fabricantes de generadores y minoristas publican hojas de tamaño votos o calculadoras voltaje en sus sitios web para ayudarte a entender todo.

¿Necesitas contratar a un electricista para configurar un generador de forma segura?

La forma más segura de hacer funcionar un generador es llamando a un equipo eléctrico para que realice la conexión con un interruptor de transferencia. Se trata de una combinación de interruptor y sub-panel eléctrico. Está conectado directamente al panel de servicio de la casa, y el generador está conectado a ella. En primer lugar, se desconecta la casa de la red exterior. Esto evita que la energía procedente del generador fluya fuera de la casa, donde se puede herir o matar a un trabajador de utilidad. En segundo lugar, se envía el poder solo a los circuitos de la casa que has designado. De esa manera, no se sobrecarga el generador.

A menos que seas un aficionado con experiencia (que tiene formación eléctrica y mecánica anterior, pero carecen de licencia de electricista), lo mejor es tener un electricista autorizado instalar un interruptor de transferencia con el generador kva