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SEO no es una ciencia exacta, ni siquiera exactamente una ciencia. Dicho esto, hay ciertas estrategias que cuando se usan sistemática aumentan en gran medida la probabilidad de obtener una clasificación más alta y un mejor posicionamiento web Zaragoza.

Saber lo que estas estrategias son significa que puedes pasar el tiempo haciendo cosas que realmente impulsan los resultados.

Estrategias SEO más eficaces para el posicionamiento web Zaragoza

Optimizar para la búsqueda móvil y navegación

La optimización móvil ha sido importante desde hace años. Sin embargo, hace algunos años superó a la de escritorio con la contabilidad móvil y la tableta por ciento de toda la navegación web.

Alrededor de este mismo tiempo, Google lanzó su índice móvil en primer lugar. Anteriormente, Google arrastró la versión de escritorio de un sitio, usando que como su índice del motor de búsqueda principal. Sin embargo, con esta actualización, Google ha empezado ahora a utilizar la versión móvil de un sitio como su índice principal.

Esto significa dar prioridad a su sitio móvil y contenido móvil es una necesidad.

Participar en la construcción de vínculo intencional

Enlaces han sido el piloto más importante del ranking desde hace años. Google ha confirmado que son uno de los tres principales factores de clasificación (junto con el contenido y RankBrain), y múltiples estudios factor de clasificación han confirmado esto.

Un estudio reciente de la gente en la piedra del templo parece indicar que los enlaces son aún más potente de lo que pensábamos. Sin embargo, también encontraron que los enlaces no son suficientes para redimir contenido de baja calidad.

¿Un consejo? “Si tu contenido no es relevante o competitiva, enlaces no ayudará a su ranking. Si es así, los enlaces se hacen la diferencia.”

Considera el uso de URLs más cortas

El uso de direcciones URL descriptivas, palabras clave relevantes ha sido una estrategia eficaz de SEO desde hace años. Sin embargo, algunas investigaciones parecen indicar que el uso más cortos URLs en realidad puede conducir a una clasificación más alta.

Si bien no hay ningún número de serie de palabras que debe incluir, Google ha indicado en el pasado que nada después de las primeras cinco palabras no se le dará la mayor cantidad de crédito.

Siempre que sea posible, utilizar las palabras clave primaria en las primeras palabras de su URL, y tratar de mantener toda su URL a alrededor total de cinco palabras.

Optimización local es una necesidad

Teniendo en cuenta el movimiento hacia una mentalidad móvil en primer lugar, no es de extrañar que muchos expertos están poniendo mayor énfasis en la búsqueda local en estos días.

Usa las palabras clave relacionadas en tu contenido

La investigación de palabras clave sigue siendo un aspecto de importancia crítica de la SEO. Sin embargo, no debe ser sólo sobre la búsqueda de una o dos palabras o frases para utilizar en su contenido.

Idealmente, buscar frases que están conectadas semánticamente con su tema principal.

El uso de estas palabras será demostrar a Google que estas cubriendo integralmente EL tema. También significará que tienes un artículo mucho más equilibrado y detallado que es ideal para la experiencia del usuario y por supuesto aumentará tu posicionamiento web Zaragoza.