Resultado de imagen para cabify

Europa te espera y cabify te lleva hasta ella gracias al descuento cabify especial. Viaja por la cuna de la Cultura Occidental en icónicos automóviles de esta, como el Mercedes Benz Clase S y el Audi A8.

Transita por los caminos y carreteras de la más decisiva región cultural a escala global desde el siglo XVI, cuyo nombre se remonta al clasicismo mitológico griego, donde Europa se llamaba la hija de Agénor y la princesa fenicia Telefasa (hermana de Cadmo). De la bella joven se enamoró el mismo Zeus al divisarla jugando en la playa, y se le reveló transmutado en un toro blanco, al que se montó Europa. Atravesando el mar, Zeus la llevó hasta la isla de Creta, donde los frutos de este amor fueron Minos y Sarpedón, futuros reyes.

Un análisis más complejo del término lo revela como la unión de las palabras “ancho” y “ojo”. Otros especialistas aseveran que proviene de la raíz semítica “ponerse el Sol”, pues desde la perspectiva asiática y medio-oriental, el Sol se pone en Europa, al oeste.

Muchos idiomas han adaptado el vocablo a sus singularidades lingüísticas. En chino se emplea Ōuzhōu. En algunas lenguas turcas se dice Frangistán: Tierra de los Francos.