Resultado de imagen para epub png

No se puede negar que una de las secciones de literatura más frecuentada por lectores es la infantil, ya que no solo son los niños quienes buscan libros infantiles en http://www.megaepub.com/ los adolescentes y adultos también son fanáticos de buenos libros para niños. Pero es que sucede como dicen por ahí “todos llevamos un niño por dentro”

Aquí nombraremos algunos de los libros infantiles que puedes descargar en megaepub y que seguramente podrás leer junto a tus hijos.

El conejito que quiere dormirse

¿Te cuesta lograr que tu hijo se duerma? En “El conejo que quiere dormirse”, seguirás a Roger el Conejo cuando el tío Yawn y otros amigos le ayuden a conciliar el sueño por la noche. Su hijo se ve obligado rápidamente por la historia y se duerme cuando lo lee o después. La historia es encantadora e induce al sueño y ayuda a los niños de todo el mundo a quedarse dormidos.

Esta es una nueva forma segura e innovadora de ayudar a que su hijo se duerma y es recomendado por psicólogos y terapeutas. “El conejo que quiere quedarse dormido” lo ayudará a lograr la tarea de lograr que su hijo duerma bien y duerma bien toda la noche.

Haga de su rutina vespertina algo especial y amoroso; descarga el “Conejo que quiere que quiere dormirse” en http://www.megaepub.com/ y use la historia sobre El conejo que quiere quedarse dormido cuando suceden cosas emocionantes, o cuando algo temporalmente dificulta que su hijo se duerma.

El pequeño vampiro.

Tony, un 9 años de edad, adicto a la historia de terror está encantada cuando un pequeño vampiro llamado tierras Rudolph en su ventana una noche, y juntos, los dos tienen una serie de divertidas aventuras que implican visitas a la casa-del Rudolph Vampiro Familia Vault-donde Tony escapa de las garras de la tía abuela Dorothy.

El maravilloso viaje de Nils Holgersson

Ganador del Premio Nobel de Literatura en 1909 – la primera mujer en recibir este honor – novelista sueca Selma Lagerlöf (1858-1940) fue un dotado narrador cuyos escritos eran a menudo teñida de lo sobrenatural y arraigado en las sagas y leyendas de su tierra natal.

Ella aseguró su reputación como autor hijos-libro con las maravillosas aventuras de Nils, considerada durante mucho tiempo una obra maestra de la literatura infantil. Escrita a petición de las autoridades escolares suecas y publicadas por primera vez en 1906, es el cuento encantador y muy original de Nils Holgersson, un niño travieso de 14 años que se cambió por un duende en un diminuto ser capaz de entender el lenguaje de los pájaros y animales.

Tejiendo brillantemente realidad y ficción en una fábula impresionante y hermosa, la historia narra las aventuras de Nils mientras es transportado sobre el campo en la parte posterior de un ganso. Desde este punto de vista, los testigos Nils una serie de eventos que proporcionan a los jóvenes lectores con una abundancia de información sobre la naturaleza, la geografía, el folclore, la vida animal, y más.

¿Te gusta alguno de estos libros infantiles? Entonces búscalos en http://www.megaepub.com/ y disfruta junto a tus hijos de los mejores cuentos infantiles.