Resultado de imagen para apple

Las Mac son computadoras elegantes y lisas que pueden funcionar bien durante años después de que las sacas de la caja. Como todos los otros equipos, sin embargo, tu Mac no está inmune a la desaceleración, virus y otros problemas, y te toca mantener tu máquina en buen estado y segura. Utiliza los consejos que aparecen a continuación para mantener tu Mac funcionando como una máquina buena durante años después de su primer uso.

Copia de seguridad de tus datos regularmente

Incluso la Mac puede sufrir un accidente, se enfrentan a problemas de disco duro, o lidiar con otros problemas que podrían poner en peligro tus datos. Lo que lo convierte en un hábito para respaldar tus datos cada semana o dos, puedes ahorrar la angustia de que algo malo pase y perder una gran cantidad de archivos que no se pueden salvar de cualquier otro lugar.

También se puede simplemente arrastrar y soltar archivos y carpetas a un disco duro externo para aquellos que también están realizando una copia de seguridad de archivos que ya no encajan en su Mac o utilizar un servicio basado en la nube en línea.

Instalar el software anti-malware

Cada usuario de Mac ha escuchado el mito sobre los Mac no son vulnerables a virus y otros tipos de malware. Pero es sólo eso: un mito. La cantidad de malware que ataca el sistema operativo OS crece a medida que los ordenadores Mac se vuelven más y más populares. La descarga de un buen anti-virus o software anti-malware para escanear tu ordenador y para bloquear la infección y futuras amenazas puede ayudarle a evitar ser víctima de este creciente flagelo de software malicioso.

Limpiar los archivos antiguos

Este es más o menos sentido común, especialmente si estás utilizando un ordenador portátil más pequeño o más delgado Mac sin mucho espacio en el disco duro. Regularmente la limpieza de archivos viejos, fotos, vídeos, archivos MP3, documentos de texto, entre otros., puede ayudar a preservar el espacio del disco duro y mantener tu equipo funcionando sin problemas. Usted debe tener un mínimo de 10% de su espacio de disco libre en todo momento, y probablemente más si se puede prescindir de ella.

Actualización del software (pero tal vez no de inmediato)

Apple, así como los desarrolladores de terceras partes detrás de sus aplicaciones, hacen actualizaciones de software con bastante frecuencia, y por lo general se le avisará cuando haya una actualización de una aplicación o del sistema operativo a la espera de ser instalado en tu máquina. Con el fin de mantener su Mac mejor equipado para manejar las vulnerabilidades y evitar errores, la actualización de tu software con frecuencia es una necesidad. Cierre las aplicaciones cuando no se esté utilizando

Como se puedes ver, hay muchas maneras diferentes para cuidar de su Mac y conseguir que funcione bien con el paso del tiempo. Pero en caso de que te ocurra un problema puedes solicitar el Servicio técnico Apple ¿Sabes de que te hablo? ¡Conócenos! Somos un equipo de técnicos repartidos en toda España que no solo reparemos tu ordenador Mac, sino que todos los demás dispositivos Apple.