Resultado de imagen para oficina virtual png

Centro negocios Madrid SB Solutions Business Center es una empresa que le presta un paquete de beneficios que permitirán un mejor desempeño en la actividad económica de su empresa. Este paquete de servicios que comprenden los diferentes planes de SB Solutions Business Center incluyen desde un domicilio fiscal para su empresa, ubicado en el centro negocios Madrid, es decir en el corazón de la actividad industrial de Europa, hasta un servicio de oficina virtual que se encargará de atender diferentes tareas administrativas y de desempeño cotidiano de su empresa.

En SB Solutions Business Center ofrecemos:

  • Servicio de asesoría legal, financiera y económica para su empresa, además de todos los lineamientos de ley necesarios para el establecimiento de asociaciones financieras o propiedades individuales, incluyendo los respectivos trámites del ejercicio fiscal correspondiente y las obligaciones de ley.
  • Servicio de oficina virtual, el cual le permitirá poder recibir y enviar todo tipo de correspondencia, incluso podrá activar las notificaciones a través del correo electrónico las cuales le permitirán saber cuando llega una correspondencia o paquete. También este servicio incluye el envío (si es necesario) de paquetes y correspondencia a sus proveedores y clientes.
  • Servicio de alquiler de despachos y salas, el cual le permitirá contar con espacios debidamente equipado con todas las comodidades que necesita su empresa para el desenvolvimiento cotidiano de tareas.
  • Servicio de escuela de idioma, para nadie es un secreto que hoy día la preparación profesional es cada vez más exigente, por el es importante tener el dominio de varios idiomas y más aún cuando la labor se desempeña en un centro negocios Madrid el cual es el centro negocios cosmopolita de Europa, este servicio cuenta con la debida certificación de idiomas para cada uno de los egresados.
  • Servicio de domicilio virtual, el cual consiste en proveer una dirección virtual a su empresa, ubicada en el centro negocios Madrid mundialmente más importante.

Usted puede solicitar cualquiera de nuestros servicios tan solo colocándose en contacto con nosotros a través de nuestra página web, o si lo prefiere puede contactarnos a través de las líneas telefónicas, un personal bien capacitado y atento gustosamente le brindará la ayuda necesaria para poder satisfacer sus necesidades empresariales.

Generalmente los dueños de empresas, tiene que ausentarse por razones de negocios (es lo habitual) pero muchas veces estos se sienten que no pueden abandonar la empresa, porque imaginan que en su ausencia, reunirá el caos, pero en el centro negocios Madrid SB Solutions le ofrecemos los diferentes planes de servicios que permitirán el correcto desenvolvimiento de su empresa mientras Usted está ausente, así que puede planear todos los viajes de negocios que amerita su actividad económica que mientras usted no esté, su empresa seguirá laborando de la manera habitual.

Desde un alinea telefónica privada hasta la constitución de grandes sociedades económicas, en SB Solutions Business Center encontrará los profesionales adecuados a la necesidad y evolución de su actividad económica, confíe en nosotros para posicionar satisfactoriamente la actividad económica de su empresa. SB Solutions Business Center su centro negocios Madrid.